Reunión con Shannon molestó a la derecha
El representante del PSUV aseguró que se reunirá con representantes de EEUU las veces que sean necesarias, siempre en defensa de la Revolución
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, comentó que su viaje a Haití permitió establecer conversaciones con el Consejero de Estados Unidos (EEUU), Thomas Shannon, para continuar defendiendo al pueblo venezolano.
"La derecha se volvió loca con esa reunión, nada agradable para ellos -el hecho de que yo ( Cabello) me haya reunido con Shannon- (…) Les molestó ese encuentro (a la derecha) porque no les conviene ningún tipo de acercamiemto de la Revolución Bolivariana con EEUU", dijo Cabello.
A su vez, mencionó que luego de la derecha inventar que Cabello no podía salir del país, "pues, se quedaron con los crespos hechos, porque el que no la debe, no la teme (…) No sólo salí del país, sino que también me reuní con Shannon. Sigan inventando y diciendo mentiras, porque mientras usteses, señores amargados, mienten, la Revolución Bolivariana avanza".
Cabello dejó claro que se reunirá con representantes de Estados Unidos (EEUU), las veces que sean necesarias por la defensa del pueblo revolucionario.
El representante del partido de la tolda roja resaltó que la derecha se ha encargado de desarrollar una guerra mediática bárbara y sin cuartel para tratar de fulminar al proceso de cambio.
Mencionó que el Gobierno Nacional no permitirá que sectores desestabilizadores acaben con la Revolución.