Red pública de alimentos retoma compras por terminal de cédula

La red pública de distribución de alimentos restituirá la compra de alimentos por terminal de número de cédula, después de reiteradas reuniones, inspecciones, evaluaciones y a petición de la ciudadanía.
El Vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, detalló que el macanismo se implementará nuevamente en toda la Red Pública de los establecimientos que conforman la Misión Alimentación como Mercal, Abastos Bicentenario y Pdval.
Cumpliendo con el mandato del Pueblo reactivamos el acceso a los productos prioritarios por terminal de cédula pic.twitter.com/Vmud13oxQc
— Carlos Osorio (@czosorio) agosto 13, 2015
Poder Popular y Gobierno Revolucionario unidos para contrarrestar la guerra económica!! @NicolasMaduro pic.twitter.com/UnEaCbd24M
— Carlos Osorio (@czosorio) agosto 13, 2015