Nacionales

Realizarán Rodada «Protege al Ciclista» en el territorio nacional este domingo

Luego de la reciente promulgación de la Ley de los Ciclistas por parte de los legisladores de la Asamblea Nacional y para mantener el espíritu de protección a los ciclistas este domingo se llevará a cabo la Gran Rodada Nacional » Protege al Ciclista».

En la jornada se tiene previsto la participación de más de 5000 ciclistas a nivel nacional en las principales ciudades del país unidos bajo la misma consigna «Protege al Ciclista».

En el estado Aragua la actividad ya tiene la permisologia correspondiente, así lo informó el Team Limón Bike uno de los equipos promotores de la actividad en su cuenta de la Red Social Instagram.

«Hoy nos reunimos con el Comisionado Jefe Cesar Zapata del estado Aragua,  con relación a la actividad programada para este domingo 13 de Marzo y contamos con la autorización y apoyo correspondiente bajo las medidas de Bioseguridad y de Tránsito pertinentes»

La actividad tendrá como punto de reunión el estacionamiento de la Casa de la Cultura a partir de la 7:00am en la que se espera la participación de más de 500 ciclistas pertenecientes a múltiples agrupaciones del estado Aragua.

La carrera tiene el objetivo de crear conciencia a los conductores de vehículos automotores ante el creciente número de accidentes de tránsito en los que han visto perjudicados los ciclistas a nivel nacional y por  el respeto a la distancia segura de 1,5 Mts en las vías urbanas para evitar arrollamientos y perdidas de vidas de los que usan las bicicletas como medio de transporte o recreación.

T/Prensa Zona Obrera
F/Archivo-Referencial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button