Nacionales

“Ramos Allup no quiere aprobar recursos al sector transporte”

Luis Sauce denunció esta irregularidad de la Asamblea Nacional Opositora

El presidente del Parlamento Burgués, Henry Ramos Allup, no quiere aprobarle recursos al sector transporte en Venezuela, así lo denunció el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Sauce aprovechó la oportunidad para denunciar esta irregularidad de la Asamblea Nacional Opositora.

Advirtió a transportistas que simpaticen con ideas de la burguesía que la Revolución Bolivariana es quien ha financiado a su gremio, les ha dado acceso a proveedurías, talleres de mantenimiento, entre otros.

“Autobuseros, motorizados, taxistas, jeepseros y todo el sector transporte le estamos dando un respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro para que la derecha y sus agentes injerencistas no lleguen a nuestro país sin primero consultarlo a nosotros”, expresó.

Representantes de gremios de taxistas y motorizados de distintas regiones del país, se congregaron este martes en Caracas donde emprendieron una movilización en defensa de las reivindicaciones alcanzadas por este sector a través de la Revolución Bolivariana y, además, ratificaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button