Ramos Allup desestimó el discurso de la MUD sobre el CNE
El viceministro de Tierra, José Ávila, destacó este jueves las acciones lideradas por el dirigente opositor Henry Ramos Allup, con las que desestimó el discurso inconstitucional emitido por sectores de la derecha nacional.
“Ramos Allup ayer le sacó la silla a media Mesa de la Unidad Democrática, (…) le echó un camión de tierra a todo lo que venían haciendo”, exaltó Ávila durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Esta aseveración la realizó luego de que el dirigente opositor anunciará durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que el Partido Acción Democrática se medirá en las elecciones de gobernadores, alcaldes e incluso las presidenciales; declaraciones con las que rompió la “unidad” promovida dentro del bloque opositor, quien tiene 18 años denunciando “fraude electoral” en Venezuela.
Sobre este último aspecto, Ávila señaló como irresponsables a dichos dirigentes de la derecha quienes emiten acusaciones sin presentar al pueblo las pruebas pertinentes al caso.
El también Presidente del Instituto Nacional de Tierra (Inti) agregó que estas acciones representan una seria ruptura en el seno de la oposición por lo que la Casa Blanca – el Gobierno de los Estados Unidos – ha tenido que asumir su liderazgo.
Del mismo modo, manifestó que todo el circo mediático generado en los últimos días contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el CNE busca desviar la atención de la respuesta soberana que dio el pueblo venezolano en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, con las que se manifestó el deseo a alcanzar la paz y promover la constucción de la Patria nueva.
Al respecto, instó a la organización y a mantener la unidad dentro del bloque revolucionario, con el que se prevé derrotar las pretensiones imperiales.