Nacionales

Ramos Allup, Capriles y María Machado son “criminales” y “cobardes”

La ministra de Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, dijo que la autodenominada “Mesa de la Unidad Democrática” organizó una movilización que tenía como destino el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el objetivo de enfrentar la institucionalidad del Estado venezolano

Como “criminales” y “cobardes” catalogó la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, a la dirigencia política de la burguesía venezolana, quien este miércoles usó como carne de cañón a jóvenes para que generaran violencia en el municipio Libertador en Caracas.

“La oposición no es capaz de dar la cara y pararse al frente de una movilización”, añadió Requena durante un contacto informativo del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI).

La alta funcionaria dijo que la autodenominada “Mesa de la Unidad Democrática” organizó una movilización que tenía como destino el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el objetivo de enfrentar la institucionalidad del Estado venezolano.

Además, condenó la agresión contra la oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Dubraska Álvarez, quien sufrió daños físicos al intentar contener una manifestación de hordas opositoras.

“Haremos un despliegue nacional, en cada una de las Plaza Bolívar del país, para que se sienta la fuerza y nuestra decisión de no permitir una agresión más contra la mujer”, apuntó.

Gladys Requena responsabilizó al presidente del Parlamento burgués, Henry Ramos Allup; al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y a la dirigente de choque María Corina Machado de los hechos violentos ocurridos este miércoles en Caracas.

“Ustedes sí son unos malandros, ustedes son unos delincuentes, ustedes son unos herederos de los godos que, en las luchas de independencia, vinieron a someter a nuestro pueblo”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button