Nacionales

¡Pueblo constituyente! Venezolanos podrán aportar sugerencias a la ANC a través de Veideas

El constituyente y vicepresidente de la comisión de participación ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Angelo Rivas, aseveró que la juventud revolucionaria siempre está comprometida para asumir nuevos retos.

“Tenemos la tarea de concretar lo que pide el pueblo”, afirmó.

En tal sentido invitó a todos los venezolanos a descargar a través de Google Play, la aplicación que ahora solo está disponible para Android, Veideas.

Durante entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, explicó que la misma fue implementada por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, como una herramienta de consulta permanente.

“Es muy fácil de usar, solo se debe crear un perfil para comenzar a aportar ideas para las distintas comisiones de la ANC”, argumentó.

Refirió que los constituyentes se encuentran desplegados para realizar una consulta permanente al pueblo, ya que ninguna ley puede ser aprobada sin su afirmación.

Agregó que actualmente se encuentran explicando a todas las comunidades los 13 artículos de la Ley Contra el Odio y la Intolerancia.

Del mismo modo, serán presentadas y discutidas en asambleas abiertas, las 8 leyes para proteger la economía venezolana que fueron presentadas en el hemiciclo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button