DestacadaNacionalesNoticias

PSUV renovará en Aragua más de 68 mil cargos de Vanguardia en sus estructuras políticas de base

Un total de 54.960 cargos políticos de calle, 7.672 de Comunidad y 6.130 de UBCH para un total de 68.762 líderes de vanguardia, renovará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua hasta el 03 de septiembre.

Recordemos que el proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV inició este fin de semana con la elección de los propulsores y propulsoras, quienes serán los encargados de conducir el proceso electoral que arranca el 20 de agosto con las asambleas de elección de los equipos de calle, posteriormente el 27 con los de comunidad y finalmente el 03 de septiembre con los de UBCH.

Las Asambleas informativas desarrolladas durante el fin de semana permitirán iniciar la transformación del PSUV desde las bases

En este sentido, el enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Aragua, Ricardo Molina, informó este domingo que se cumplió con éxito la primera etapa de este evento electoral, pues consolidó la realización de las 13.740 asambleas para elegir los propulsores (as) en todo el estado.

Habitantes de diversos sectores del estado Aragua participaron activamente en las Asambleas

“Aragua esta lista para renovar los equipos políticos de base del Partido Socialista Unido de Venezuela. Esta primera elección es muy importante porque los seleccionados como propulsores conducirán el proceso electoral, supervisados por los Órganos Auxiliares tanto estadal como los 18 municipales”, finalizó.

Fuente : Prensa PSUV Aragua / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button