Agenda EconómicaDel PresidenteDestacadaEconomíaNacionalesNoticias

Presidente Nicolás Maduro activa fórmula de las 4F para impulsar la economía productiva del país

El plan de las 4F consta de procesos de formación, financiamiento, facilitación y feria

El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó a todo el país a acelerar la transición hacia una economía post petrolera, que satisfaga las necesidades del pueblo venezolano.

“Ya basta de pensar solo en petróleo y de tener la mente dependiendo de que el petróleo nos da todo”, agregó  el mandatario venezolano en una jornada de miércoles productivo desde Guarenas, estado Miranda.

Por otro lado, señaló un plan de acción centrado en la formación, financiamiento, facilitación y feria (4F), como elementos que el Gobierno Bolivariano aplicará para impulsar y fortalecer la economía productiva en el país.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo dedicada a la economía productiva.

“El emprendimiento, es el nuevo motor de la Agenda Económica Bolivariana, el emprendimiento en todos los sectores. Y éste sector caprino y ovino, no escapa de esto, además de consolidar la exportación de esas proteínas”, afirmó el primer mandatario nacional.

El jefe de Estado aseguró que las potencialidades de las comunidades y acompañamiento de las políticas de las 4F, permitirá consolidar el Motor de Emprendimiento en el estado Miranda y en todo el territorio nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button