Nacionales

Presidente Maduro reitera su apoyo a pescadores para seguir impulsando la producción nacional

En el Día Nacional de la Pescadora y el Pescador Artesanal

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este lunes la labor de los hombres y mujeres del mar en el Día Nacional de la Pescadora y el Pescador Artesanal a través del Twitter.

En este sentido resaltó el trabajo de los pescadores y pescadoras que poyan la recuperación de la economía nacional.

Asimismo, les reiteró su apoyo “Cuenten conmigo para seguir impulsando la producción nacional a todo nivel. ¡Los Abrazo!”.

En 2010 el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, declaró el 14 de marzo como Día del Pescador y la Pescadora Artesanal.

El anuncio fue realizado durante la transmisión de su programa dominical «Aló Presidente» 327, transmitido desde el muelle de Puerto Sucre, en Cumaná, estado Sucre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button