Nacionales

Presidente Maduro recibirá propuestas de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se reunirá este jueves con el Consejo de Ministros y los 7 Consejos Presidenciales de Gobierno Popular para recibir las propuestas elaboradas por cada uno de ellos.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro con el siguiente mensaje: “En breve estaré en reunión con el Consejo de Ministros y los 7 Consejos Presidenciales de Gobierno… Pendientes de Orientaciones para la Acción”.

 

Igualmente la ministra del Poder Popular para la Comunicación, Jacqueline Faría, a través de su cuenta @JacquelinePSUV, reiteró la información con el siguiente tuit: “HOY @NicolasMaduro se reúne con el Poder Popular a través de Consejos Presidenciales de Gob Popular y recibirá sus propuestas elaboradas”.

Los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular fueron creados en septiembre del año 2014 como instancias que encabezan el primer orden del Gobierno Popular. Poseen estructura de mando y participación directa en consejo de trabajo con el presidente, consejo de vicepresidentes y consejo de ministros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button