Presidente Maduro reafirma la voluntad del pueblo venezolano ante amenazas del imperialismo estadounidense

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes que la voluntad popular por la democracia, la libertad y la soberanía es invencible ante cualquier imperio. Durante un encuentro con candidatos a la Gobernación y diputados a la Asamblea Nacional, subrayó que “no hay imperio que haya podido, ni que pueda” con el deseo del pueblo venezolano de ser libre e independiente.
Maduro destacó el compromiso del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en la preparación para las próximas elecciones. “Hemos pasado un día de trabajo y reflexión con todos los candidatos. Aquí están trabajando en los planes estadales, perfeccionando la metodología de las 7 Transformaciones”, indicó, enfatizando que solo el pueblo puede avanzar hacia un futuro próspero.
En este contexto, el presidente anunció la instalación del Comando Nacional de Campaña, que incluirá Comandos de Campañas estadales y circuitos comunales en todo el país. “Estamos trabajando de manera incansable para perfeccionar nuestros planes en armonía con las siete transformaciones”, aseveró, enfatizando la importancia del liderazgo renovado en este momento histórico para Venezuela.
Maduro también hizo un llamado a la unidad y al esfuerzo conjunto para navegar por “mares turbulentos” y seguir avanzando hacia una gran victoria en las elecciones programadas para el 25 de mayo. En este sentido, advirtió sobre las amenazas geopolíticas que enfrenta Venezuela y América del Sur, señalando que el imperio estadounidense busca imponer su hegemonía a través de guerras comerciales y políticas.
Finalmente, el presidente reafirmó su confianza en que los pueblos libres del mundo prevalecerán en su lucha por la libertad y el desarrollo propio frente a cualquier intento de colonización. “Estamos en el siglo revolucionario más largo de nuestra historia”, concluyó Maduro, instando a todos a mantenerse firmes en esta batalla histórica.