Presidente Maduro ordenó darle fuerza a la Misión José Gregorio Hernández
“Hay que repotenciar y retomar el espíritu original de la Misión José Gregorio Hernández, hemos hecho mucho pero hay que darle fuerza, esa es la gran misión para atender a nuestro pueblo que ha padecido de alguna discapacidad”, señaló el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Sobre el particular el Jefe de Estado manifestó su preocupación por lo que calificó como indolencia de algunos sectores sobre este tema.
“Algunas organizaciones y otras que llevan la palabra de Dios ¿por qué no le tienden la mano a quien lo necesita? El papa Francisco me dijo que estaba pendiente de ese tema”.
Fe en el objetivo
El presidente Maduro manifestó su deseo de recibir la noticia cuando José Gregorio Hernández sea declarado santo por la iglesia católica.
“Llegará el día en que vamos a celebrar que le den el título de santo a José Gregorio Hernández, él ya se lo ganó, paso todas las materias, solo falta que le firmen el título en el Vaticano”.
Las declaraciones fueron ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, durante la firma del acta final de la décimo séptima reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación entre Cuba y Venezuela, llevada a cabo la noche de este jueves./