Del PresidenteDestacadaNacionalesNoticias

Presidente Nicolás Maduro llama a construir el nuevo poder popular para gobernar obedeciendo al pueblo

Lo hizo tras participar en la histórica juramentación de Karina Carpio, la primera gobernadora de Aragua

El presidente Nicolás Maduro participó en la histórica juramentación de la primera gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, acompañado por la primera combatiente Cilia Flores.

En el acto, el primer mandatario de Venezuela reafirmó el llamado a los gobernadores y alcaldes electos en las pasadas megaelecciones, a trabajar de la mano por el beneficio del pueblo venezolano.

“Soy el Presidente de cada alcalde del país y les tiendo mis manos para el trabajo. Vamos a trabajar para mejorar la vida de la gente”, señaló también a los representantes de oposición que resultaron electos.

En ese sentido, el jefe de Estado venezolano resaltó la necesidad de renovar y mejorar los métodos de gobierno, para fortalecer la eficacia de la gestión en favor de todo el pueblo.

Destacó también las condiciones dadas en el país, para comenzar el 2022 garantizando victorias en la gestión gubernamental, mejorando los servicios públicos en todos los municipios.

“Fue un resultado equilibrado; bien donde ganamos y bien donde perdimos porque nos permite rectificar, empezar el camino nuevo por la senda del Comandante Hugo Chávez”, afirmó el mandatario nacional.

Además, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a fortalecer el método 1×10, y aplicarlo más allá de las elecciones, como una forma de gobernar junto al pueblo.

“Mantengamos el 1×10 para escuchar al pueblo, cuáles son sus exigencias, cuáles son sus demandas, y para gobernar desde la base”, agregó.

Primera mujer gobernadora del estado Aragua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela indicó que quiso asistir a la toma de posesión de la gobernadora electa para Aragua, Karina Carpio, por su significancia histórica.

“Quise ver cómo surge un liderazgo nuevo, renovador y que sirva de escuela para los miles de hombres y mujeres nobles del país que creen en el rumbo de la Patria libre”, dijo en el acto el mandatario nacional.

También, aprovechó la ocasión para invitar a la gobernadora Karina Carpio a trabajar obedeciendo al pueblo y construir el nuevo poder popular.

Bajo ese contexto, el jefe de Estado venezolano aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomará medidas contra quienes manipularon el proceso de elecciones primarias.

“Ninguno de nosotros se tiene que convertir en una traba para que no crezcan nuevos liderazgos, el que hace eso está matando el futuro de la Patria”, denunció el presidente Nicolás Maduro Moros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button