Del PresidenteDestacadaNacionales

Presidente Maduro denuncia espionaje y amenazas durante jornada en Caracas

“¿Qué hubiera pasado si asaltan el poder y toman Miraflores? Esa gente no está preparada para gobernar el país", afirmó

En un acto celebrado en la Parroquia Santa Rosalía de Caracas, el presidente Nicolás Maduro inauguró el renovado Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) “Ludovico Silva”. Este evento no solo marcó un hito en la mejora de los servicios de salud en la comunidad, sino que también sirvió como plataforma para que el mandatario abordara temas de seguridad nacional, denuncias de espionaje y actos de violencia.

Durante su discurso, Maduro destacó la importancia de la rehabilitación de estas instalaciones, que ahora tienen la capacidad de atender a 400 pacientes diarios, beneficiando a más de 67,000 habitantes de la zona.

Sin embargo, el presidente hizo hincapié en las recientes acciones violentas ocurridas en el país durante los días 29 y 30 de julio: “En los procesos judiciales se allanó la casa de uno de los involucrados en Petare. Se consiguió mucho dinero y cajas de la droga Captagon, producida por Estados Unidos para sus soldados mercenarios”, declaró Maduro, subrayando la gravedad de la situación y la implicación de actores externos en los disturbios.

El Jefe de Estado también reflexionó sobre las posibles consecuencias de estos actos: “¿Qué hubiera pasado si asaltan el poder y toman Miraflores? Esa gente no está preparada para gobernar el país. En Venezuela se da una batalla por el país y la humanidad”, afirmó, enfatizando que es su liderazgo el que garantiza la estabilidad política y social del país.

Maduro aprovechó la ocasión para advertir sobre el uso de tecnologías de comunicación como herramientas de espionaje y coerción. “Insistiré en advertir que WhatsApp espía a todos sus usuarios. Ha sido usado para amenazar a dirigentes del Poder Popular, de los movimientos sociales, a la familia militar y policial”, denunció, llamando a la población a estar alerta y proteger su privacidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button