DestacadaNacionales

Población estudiantil venezolana retorno a sus aulas para dar comienzo a las clases

Bienvenidos al segundo momento 2023

Este lunes los niños, niñas, adolescentes y universitarios retornaron a sus aulas para dar comienzo a las clases en su segundo momento, después de la temporada decembrina a nivel nacional.

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta de Twitter, @gestionperfecta, señaló: «Caracas está al 100%, con sus escuelas abiertas y sus educadores y trabajadores activados».

Las «Niñas y los niños con grandes sueños, y nosotros felices de acompañarles en su proceso educativo y formativo», manifestó.

Meléndez, añadió «En Caracas estamos todos trabajando, supervisando y tenemos en las escuelas a niños felices por sus escuelas remozadas. Bienvenidos al segundo momento 2023».

La Gobernación del estado La Guaira, informó que los 324 planteles educativos de la entidad, abrieron sus puertas para el regreso a clases y dar continuidad al año escolar 2022-2023. Nos llenamos de orgullo al recibir nuevamente a decenas de niños, niñas y adolescentes de nuestro estado.

A través de los canales oficiales, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (@MPPEDUCACION), detalló «Hoy, más de veinticinco mil instituciones educativas abrieron sus puertas para dar inicio al segundo momento pedagógico del año escolar 2022-2023, tras la culminación del asueto navideño».

La ministra de Educación Yelitze Santaella, en su cuenta Twitter, resaltó ¡Todo listo! Luego de las vacaciones decembrinas nos preparamos para un regreso a clases 2023 con alegría. Invito a todo el sector educativo, a nuestros niños, niñas y jóvenes a continuar usando las medidas de bioseguridad, escribió en la misma red social la titular del sector, .

«Estamos felices viéndolos volver a sus escuelas y liceos. Trabajamos con amor por el futuro de la Patria. Presidente Nicolás Maduro, hemos recorrido varias instituciones de la parroquia San Juan y la muchachada está contenta con el regreso a clases», destacó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button