DestacadaLlanosNacionalesNoticias

Plan República listo para garantizar la seguridad de las Elecciones Regionales Barinas 2022

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegada en el estado Barinas afina los últimos detalles para la ejecución perfecta del Plan República 2022.

El comandante estratégico operacional, G/J Domingo Hernández Lárez, aseguró que la FANB está lista para garantizar la protección de la ciudadanía, el orden y la custodia del material, así como de los centros electorales.

Desde la entidad llanera, Hernández Lárez dirigió una reunión con otras autoridades militares de la región y encargadas de la operación, con la participación también del ministro para relaciones interiores

Todo está casi listo para la fiesta electoral de este domingo en la entidad llanera, con el resguardo garantizado de la FANB.

El candidato de la patria para la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, cerró este jueves su campaña electoral, acompañado de un mar de pueblo que desbordó la calle ancha de La Cinqueña.

El estado llanero se prepara para definir su futuro por los próximos años, luego de que la derecha haya intentado de forma ilegítima hacerse con la Gobernación de la entidad, para convertirla en un centro de desestabilización.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button