Plan Comunicacional de MCM pretende generar sensación de caos y violación de DD. HH.
Para generar una sensación de caos, estado fallido y violación masiva de derechos humanos en Venezuela
En una misiva de la patriota del Valle Arriba Country Club, dirigida al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, alerta sobre el plan comunicacional que ordenó María Corina Machado (MCM) para generar una sensación de caos, estado fallido y violación masiva de derechos humanos en Venezuela.
En la carta, la patriota cooperante escribió que “ya no sabemos qué hacer con el desencanto y la inacción de los seguidores de Cori. Todos los días pierde más credibilidad y yo tengo que comprar más likes y más vistas en redes sociales, por eso los asesores le han dicho que deben continuar con las mentiras y la manipulación de las emociones a través de las campañas que posicionan en redes sociales con el tema de las cárceles, presos, torturas e incluso, Cori le pidió a una gente ubicar delincuentes que están presos para generar malestar desde adentro de las cárceles a cambio de pagarles y proteger a sus familias”.
En la misma leyó Cabello que María Corina también incentiva este tipo de acciones para tratar de empañar las más de 500 reconsideraciones y revisiones de medidas judiciales que se han otorgado a las personas detenidas por participar en las horas de violencia convocadas por Edmundo González y MCM después del 28 de julio.
En otro orden de ideas, Cabello leyó que MCM también está nerviosa por la detención de Jesús Armas “y sobre todo porque la laptop aún no aparece; no me digas que la tiene tu amigo el ministro”.
“El Jesús Armas no es muy santo que digamos porque estaba recibiendo financiamiento del Instituto McCain, quien a los días de su detención salió a exigir su liberación, como también brincó la Fundación Obama. No es cualquier cosa lo que está detrás de este muchacho, luego te contaré más”, aseguró la patriota del Valle Arriba Country Club.
En la correspondencia, la cooperante comentó que a los malos asesores y al equipo comunicacional de Machado “se les ocurrió la gran idea de vender que el Gobierno del Nico Maduro está desesperado y contra la pared por la presión internacional”, por lo que a su aparecer “los enemigos más fuertes que tiene Cori son su propia gente”.
“Porque yo no puedo entender que la estrategia sea decir que el Nico Maduro tiene miedo cuando ha derrotado y vencido todos y cada uno de los ataques durante estos 11 años, incluyendo intentos de magnicidio; la verdad es el propio circo”, escribió.
Con información de VTV