Nacionales

Personas con discapacidad dieron este domingo una lección de valentía y patriotismo

“Una gran alegría en el centro de votación Hugo Chávez con el pueblo en la calle desde las 4:oo a.m. en Catia La Mar. La gente en la cola no le importó el calor del sol inclemente, a las 9:00 p.m. cuando me fui, todavía había gente en la cola para votar”, así narró la jornada que experimentó la constituyentista María Gabriela Vera del estado Vargas, en su centro de votación durante el proceso electoral del pasado domingo.

Vera agregó que hubo personas con discapacidad que llegaron cargadas por los vecinos. “La ayudaron con voto asistido por el personal de mesa. El Centro Nacional Electoral estuvo a la altura. Los discapacitados fuimos visibilizados en todo el país.”

Aníbal Coltac, constituyentista por el sector personas con discapacidad, expresó que “dimos una demostración de fuerza y alegría por la Constituyente, apoyando el proceso.”

Contac contó que el CNE fue bastante transparente, dio una buena atención a todas las personas con discapacidad que se movilizaron para sufragar. “Vi muchachos jóvenes votando y una señora de 90 años votando, no hubo nada que la detuviera. También la señora Julia con discapacidad motora, ella votó con sus pies, es una muestra admirable.”

En su centro de votación en la parroquia San Pedro, Aníbal Coltac observó como las personas con discapacidad fueron bien atendidas de manera equitativa e igualitaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button