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Personal de la Defensa Pública fue capacitado por la Contraloría General de la República

La capacitación tiene como objetivos establecer una estructura básica organizativa de las Oficinas de Atención al Ciudadano

La Contraloría General de la República desarrolló el taller: Fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), impartido a funcionarios de la Defensa Pública de la República Bolivariana de Venezuela, en los espacios de su sede central ubicada en el bulevar Panteón.

La exposición fue presentada por  la jefa de la Unidad de Formación, Mayreth Bencomo, y la abogada Daymar Martín, quienes abordaron el Plan de Reimpulso efectuado por la Contraloría General y la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

La capacitación tiene como objetivos establecer una estructura básica organizativa de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), destacar la nueva Ley Contra La Corrupción, la obligación del Estado y el deber de la sociedad, así como las normas para fomentar la Participación Ciudadana,

 

Contraloría General de la República 

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