Nacionales

Perla del Caribe se descubre con la nueva embarcación de Venetur «La Bella»

Esta nueva opción tiene capacidad para 30 personas y permite, además de disfrutar las atracciones a bordo, el disfrute de paisajes únicos de la isla, así como los inolvidables atardeceres al navegar en dirección a Pampatar

La paradisíaca isla de Margarita, conocida internacionalmente por sus hermosas aguas y diversas opciones turísticas, cuenta ahora con la nueva embarcación “La Bella”, que brinda un espacio ideal para conocer a la Perla del Caribe de manera cómoda, divertida y segura.

El nuevo servicio que brinda Venezolana de Turismo, S.A. (Venetur) es la oportunidad perfecta para la realización de eventos especiales, ya que la embarcación cuenta con catering, banquetes, ambiente musical, personal de seguridad y protocolo, condiciones idóneas para veladas románticas, bodas, reuniones sociales y actividades temáticas.

Esta nueva opción tiene capacidad para 30 personas y permite, además de disfrutar las atracciones a bordo, el disfrute de paisajes únicos de la isla, así como los inolvidables atardeceres al navegar en dirección a Pampatar.

Se prevé que este mismo servicio pueda ampliarse para conocer otros destinos espectaculares del Caribe, como Puerto La Cruz, Cumaná y las islas La Tortuga y La Blanquilla.

Las personas interesadas deben contactar a la Gerencia de Comercialización del Hotel Venetur Margarita a través del 0295-260.17.90 o a los correos: ventasmargarita@venetur.gob.ve y embarcacionlabella@venetur.gob.ve.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button