Nacionales

Palestina apoyará desarrollo de la industria farmacéutica en Venezuela

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que sostuvo una conversación con su par palestino, Riad Al Malki, en la Casa Amarilla sobre la incorporación del país árabe en el desarrollo del Motor Farmacéutico de la Agenda Económica Bolivariana, diseñada por el Gobierno nacional para consolidar una economía productiva en el país.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro y del pueblo de Venezuela le hemos dado la bienvenida a esta tierra sagrada de nuestro libertador Simón Bolívar”, dijo Rodríguez. Calificó de “conflictiva y violencia extrema” la situación por la que actualmente atraviesa Palestina.

Por su parte el canciller de palestina, Riad Al Malki, informó que su gobierno decidió condecorar con la orden Estrella de Oro a Rodríguez, por su labor al servicio de la solidaridad internacional y en reconocimiento a Venezuela por su apoyo a la causa del pueblo palestino.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button