Padrino López rechazó rumores malintencionados sobre helicóptero desaparecido

Este martes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a los medios de comunicación a no hacerse eco de falsas informaciones sobre el helicóptero MI17 del ejército, siglas EV079 que se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de diciembre con 13 personas a bordo.
“Nosotros actuamos de manera inmediata y estamos agotando todos los recursos para darle al pueblo venezolano la información más veraz y oportuna sin hacer eco de rumores”, sostuvo.
En tal sentido hizo un llamado a la responsabilidad en torno a temas tan delicados. “Ellos no estaban paseando ni haciendo una tarea de recreación, ellos estaban cumpliendo con su deber, garantizando la independencia y soberanía de los pueblos que hacen vida en la entidad”, sentenció.
En tal sentido, rechazó de manera categórica y contundente a aquellos medios que incurrieron en el adelanto de versiones falsas sobre los hechos.