Representantes del Gobierno Bolivariano sostuvieron un encuentro con transportistas públicos y conductores de unidades de carga pesada, donde analizaron las peticiones que formulan los profesionales del volante a fin de concretar planes que mejoren el servicio que merece la colectividad venezolana.
De acuerdo a una nota prensa institucional, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, indicó que uno de los beneficios acordados es el Plan ABC, que consiste en dar facilidades para obtener aceite, baterías y cauchos, lo que representa un gran aporte que facilita el trabajo de los choferes.
“Realizamos una importante reunión de trabajo con los integrantes de la Mesa de Seguimiento del Transporte Público, líderes del sector y Jefes de Federaciones, donde se acordaron estrategias para garantizar un Sistema de Atención Integral a los Transportistas, así como la tarifa del transporte urbano y otros aspectos que van a impulsar a este sector del país”, destacó el alto funcionario.
Igualmente, en una mesa de trabajo con todas las federaciones de las Cámaras de Transporte de Carga Pesada, se establecieron diferentes líneas de acción vinculadas a las áreas de seguros, créditos y seguridad integral en las vías del país.
Finalmente, el también Ministro del Poder Popular Para la Energía Eléctrica, agregó que “desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios se trabaja para garantizar todos los beneficios que requieren los transportistas, que a su vez generan mejoras significativas en beneficio de la población venezolana”.
VSOPS