Orfeón de la UCV ofrecerá concierto por canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles
El recital se realizará este domingo 19 de octubre, en Caracas. Dirigido por Raúl López Moreno, como parte de la identidad católica

El Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ofrecerá el concierto «Venezuela canta a la santidad» este domingo 19 de octubre en el Palacio Arzobispal de Caracas, para celebrar la canonización de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles. La entrada será libre y gratuita.
Según la publicación del Orfeón en Instagram, el recital tiene como objetivo conectar al público a través de un canto colectivo de gratitud y esperanza, bajo el nombre «Venezuela canta a la santidad».
El Orfeón de la UCV resaltó que esta canonización marca un momento histórico de gran relevancia para la identidad nacional y católica del país.
Con el profesor Raúl López Moreno al frente, la coral interpretará una variedad de obras del repertorio venezolano y global, todas inspiradas en valores como la solidaridad y el servicio al prójimo.