Oposición subestimó convocatoria y vocación de paz del chavismo

El pasado 1 de septiembre el país acompañó a Nicolás Maduro para garantizar la paz ante la amenaza violenta de la derecha, asi lo declaró el vicepresidente Aristóbulo Istúriz durante la entevista en el programa José Vicente Hoy.
Agregó que "ese día la gente dio una demostración de lo que quiere, quiere paz, la gente rechaza la violencia. Ese día se pretendía –desde la derecha– imponer la violencia como mecanismo para dirimir los procesos políticos."
El vicemandatario nacional aseguró que la oposición venezolana subestimó al chavismo una vez más, frente a la convocatoria realizada el pasado 1° de septiembre que buscaba hechos violentos para llevar a un golpe de Estado.
Istúriz sostuvo que "el país no está libre de un golpe de Estado por parte de la derecha, ya que la convocatoria para el 1° de septiembre era un llamado a un proceso de desestabilización, que no se dio ese día al ver al pueblo revolucionario en las calles defendiendo la patria."
"Para garantizar la paz tenemos que seguir movilizados en la calle, combatiendo la guerra económica y no dejar de gobernar", finalizó.