Oposición fascista lleva adelante un plan exterminio contra la población
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, destacó este martes que la oposición venezolana lleva adelante una guerra de exterminio contra una parte de la población, que va más allá de la salida del poder del Presidente Nicolás Maduro.
"Al lado de los chavistas irán a la hoguera aquellos que parezcan chavistas; aquellos que huelan a chavistas; aquellos que algún día fueron chavistas; aquellos que en medio de una riña entre dos personas sean tildados como chavistas para dirigir hacia ellos la furia (…) La sociedad toda va a pagar las consecuencias, no solo lo que somos chavistas, toda la sociedad”, aseveró Villegas durante una entrevista en el programa Dando y Dando.
En tal sentido, alertó sobre el surgimiento de un brote fascista, el cual atenta contra la seguridad de ciudadanos que simplemente parezcan adeptos a la revolución.
“Como lo sucedido con el empresario del CCCT, que fue sometido a golpes y patadas porque alguien dijo que se trataba de un magistrado o dirigente del chavismo. Estamos ante una situación muy grave (…)”, lamentó.
Sin embargo, el titular de la cartera de comunicación instó a la población a dejar las actitudes violentas a un lado y nutrirse de las experiencias de otros países que han transitado por largos conflictos armados.