Oposición continúa armando un “expediente de mentiras” contra la Revolución
La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, recordó que en el año 2004 la burguesía venezolana “utilizó como excusa” la opción de Referéndum Revocatorio para aupar acciones violentas
La burguesía venezolana está armando un “expediente de mentiras” para desacreditar y desmontar al Estado venezolano ante organismos nacionales e internacionales, informó la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz.
Al ser entrevistada en la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), Díaz advirtió que la oposición arma con hechos violentos “puestas en escena” que, a través de medios de comunicación privados, se convierten en verdades relativas y, a su vez, son utilizadas como propaganda de guerra.
“La oposición está desarrollando una campaña de guerra sucia, motivan una situación de conflicto, intervienen fuerzas (armadas) extranjeras y arrasan con el país para que las transnacionales lleguen a los recursos estratégicos de Venezuela sin que nadie les diga nada”, agregó la parlamentaria.
Tania Díaz recordó que en el año 2004 la burguesía venezolana “utilizó como excusa” la opción de Referéndum Revocatorio para aupar acciones violentas. “En la actualidad la oposición se victimiza porque sus planes tienen una acción dramática; es decir, ponen elementos y personas para que digan cosas que serán desplegadas en todo el mundo”, subrayó.
Hizo un llamado al Parlamento burgués y a la dirigencia de oposición para que trabajen en beneficio de la clase obrera, pues a su juicio el país no necesita acciones violentas que lleven a situaciones irregulares.
“Estados Unidos quiere excusas para intervenir (militarmente) en Venezuela”, puntualizó la diputada Tania Díaz.
/N.A