Nacionales

Oficina Saime Coche se encuentra activa para atención de ciudadanos extranjeros

Informó a través de su cuenta en Instagram

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informó este martes que fue activada la oficina de la parroquia Coche de Caracas.
La información la dio a conocer la institución a través de su cuenta oficial en la red social Instagram: @redsocialsaime, donde detalló que esta oficina está encargada de la atención de trámites para ciudadanos extranjeros.

Asimismo, indicó que durante esta semana, la oficina trabajará con la emisión y recepción de todo trámite en lo que respecta a documentos de identificación para extranjeros como cédulas de identidad, permisos de viaje, visados, etc., en el horario comprendido de 8:00 a.m a 1:00 pm.

La atención a los usuarios será por terminal de número de documento de identificación: lunes 0 y 1; martes documentos que terminen en 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; y los días viernes atención a terminales 8 y 9.

Cabe destacar, que para el ingreso a las oficinas del SAIME a nivel nacional, se deben respetar las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación de la Covid-19.
T: Mariana Torrelles
F: Instagram

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button