NacionalesPolítica

Nueva directiva de Sala Político Administrativa del TSJ realiza primeras audiencias

La Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), continuó sus actividades diarias una vez conformada con sus nuevos integrantes, seleccionados por la Asamblea Nacional (AN) en el reciente proceso de escogencia de Magistrados y Magistradas del Alto Juzgado.

De esta manera, está constituida por el magistrado Malaquías Gil Rodríguez (presidente), la magistrada Bárbara Gabriela César Siero (vicepresidenta) y el magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares, informó el TSJ en su página WEB.

En este sentido, la Sala del alto juzgado inició la celebración de las primeras audiencias, las cuales tuvieron lugar los días 5 y 12 de mayo del presente año, y también dio apertura a los días de despacho y  atención al público.

Las actividades se realizaron cumpliendo con los lineamientos impartidos por la presidenta del TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, para optimizar con eficiencia y eficacia las labores judiciales que requieran las venezolanas, venezolanos y residentes del país.

Las competencias de esta Sala del Máximo Tribunal del país, están contempladas en el artículo 26 de la Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, publicada en la Gaceta Oficial Nº 6.684 Extraordinario del 19 de enero de 2022.

Fuente : VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button