Nacionales

No te pierdas esta noche tu programa chavista ¡Con el Mazo Dando!

Este miércoles, como cada semana, el diputado de la Patria, Diosdado Cabello Rondón, conducirá el espacio televisivo que más causa escozor en la derecha rancia venezolana, Con el Mazo Dando, “defendiendo la Revolución Bolivariana, en la batalla diaria de vencer y convencer”.

Camaradas hoy a las 8 pm, tu programa @ConElMazoDando, no dejes que te lo cuenten. Ojo si no eres Chavista se reserva derecho de admisión!

 

A partir de las 8:00 de la noche, sintoniza la señal de Venezolana de Televisión (VTV), o puedes ver la señal en vivo a través de nuestro portal web. No pierdas ni un detalle de todas las patrañas que usa la oposición para perjudicar al país. ¡No te dejes engañar, la derecha tiene la mentira y el Mazo tiene la verdad!

imagen-1

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button