DestacadaNacionales

Ninguno de los apellidos está por encima de la constitución

Las medidas coercitivas unilaterales, impuestas por Estados Unidos a Venezuela, son ilegales y no dudo en calificarlas como “un genocidio económico” que afecta a toda la población.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el pueblo venezolano no olvida quienes son los personajes que exigieron las más crudas y agresivas sanciones. Según el mandatario ninguno de estos apellidos están por encima de la constitución nacional.

El jefe de Estado fustigó que representantes de la oposición, tras ir abiertamente en contra del país, se presentan como candidatos a cargos de elección popular, con la falsa promesa de que resolverán los problemas que ellos mismos han creado.

En una nueva edición del su programa semanal, «Con Maduro+» el presidente rechazó las recientes amenazas de la oposición venezolana, de ir a pedir más sanciones en contra del pueblo venezolano.

“Los apellidos, los Guaidó, los López, la Machado, el Ledezma, el Borges son los que pidieron eso  ellos hacen el daño y después dicen que lo que está sufriendo –el pueblo venezolano- es culpa de la revolución, de Maduro”, sentenció.

Cabe acotar que el Tribunal Supremos de Justicia, ratificó una serie de inhabilitaciones a miembros de u sector de la oposición, cosa que ha desencadenado múltiples amenazas contra el pueblo venezolano, porque se busca que las sanciones ya impuestas por Estados Unidos en los últimos años sean más fuerte.

Cosa que afecta de forma directa en la vida del pueblo venezolano, ya que la falta de herramientas económicas para afrontar este tipo de mecanismos se ven disuadas, en este sentido en el presidente de la nación aseguró que estas medidas coercitivas son “un genocidio económico».

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button