DestacadaNacionales

Nicolás Maduro llamó a reunificar las fuerzas para construir el futuro de Venezuela

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado a toda la militancia  y dirigencia bolivariana, chavista del país, a reunificar las fuerzas para construir el futuro de Venezuela.

“Le tiendo mi mano a todo el chavismo, a todo el bolivianismo, a todo el movimiento popular, a todos los socialistas, para una gran reunificación, para un gran reencuentro, un gran perdón interno, a unificar fuerzas y a construir lo nuevo”, indicó Nicolás Maduro.

Asimismo, el Jefe de Estado invitó a los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre, de partidos de oposición e independientes, a fin de trabajar en pro de la estabilidad de los venezolanos.

“Le tiendo mi mano a todos los gobernadores y alcaldes electos por otros partidos de las oposiciones u otros partidos independientes, que ni son chavistas ni son opositores, yo les tiendo mi mano a todos por la paz y el trabajo por  nuestro país”, manifestó Nicolás Maduro.

A su vez, el mandatario nacional  explicó que en las próximas horas, se reunirá con los dirigentes de oposición y partidos independientes recién electos, con el objetivo de buscar el entendimiento permanente, a fin de mantener la paz y la estabilidad del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button