Nacionales

Mujeres revolucionarias condenan uso de niños y adolescentes en marcha opositora

Este martes se realizó una concentración a las afueras del Ministerio Público (MP), en Parque Carabobo, Caracas, en repudio a la utilización de niños, niñas y adolescentes en las acciones vandálicas y terroristas perpetradas por sectores de oposición desde abril pasado y llaman a respetar la vida, la paz y la justicia.

La ministra para la Mujer Igualdad de Género, Blanca Eekhout, rechazó el uso de menores de edad como herramienta política para promover crímenes de odio y acciones contra la estabilidad de la República, repudió y denunció las acciones tomadas en los últimos días por la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

"No queremos guerra, no queremos muerte, queremos paz y para que haya paz exigimos que se haga justicia", enfatizó la ministra.

"Estamos acompañando a las madres y a las familias que hoy lloran a sus hijos producto de esta utilización criminal que la oposición fascista viene haciendo de nuestros niños, niñas y adolescentes" indicó.

Miembros de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), Hogares de la Patria y el Partido Socialista Unido de Venezuela, entre otras organizaciones, participan en la actividad, en la que exigen celeridad en las investigaciones para sancionar a quienes usan a menores de 18 años para alentar una sedición armada en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button