MUD no se pronuncia ante ataques terroristas al TSJ y MPPRIJP porque son cómplices
Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se hacen los locos ante el ataque terrorista de este martes, por parte de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), contra el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia.
Durante su programa Encuentro Popular, número 39 transmitido por YVKE Mundial, Jaua detalló que “nadie dice nada porque ellos están en eso. Pero nosotros lo sabemos todo y vamos a ir desmontando cada una de las estrategias, por eso el pueblo tiene que estar alerta”.
Recordemos que este martes 27 de junio el Gobierno Bolivariano denunció un ataque a los mencionados organismos como parte de una escalada golpista contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y sus instituciones.
Ambos ataques fueron efectuados desde un helicóptero Airbus Volcom, modelo 105, siglas CICPC02, hurtado de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas, por parte de un sujeto de nombre Óscar Alberto Pérez, quien para cometer los atentados se valió de condición de inspector adscrito a la división de transporte aéreo del Cicpc.
El complotado voló la aereonave hasta las inmediaciones del Mpprijp, en la avenida Urdaneta, y efectúo alrededor de 15 disparos contra la edificación, mientras se desarrollaba en la terraza de esta un agasajo a un grupo de comunicadores sociales, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista.