Nacionales

Movimiento Somos Venezuela se une a promover la cultura de pago del servicio eléctrico

Más de 196 mil brigadistas

Más de 196 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se unirán a los más de 6 mil 400 miembros de la Gerencia General de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a fin de promover en la población venezolana la cultura de pago del servicio eléctrico.

La información la dio a conocer la viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico, Nuris Perozo, durante una videoconferencia que se realizó este martes en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) en Caracas, que contó con los delegados del Movimiento Somos Venezuela de todo el país.

Estas acciones están vinculadas a la IV Fase de la campaña “Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia”, desarrollada en todo el territorio nacional, como “Usuario Solvente, Servicio Eficiente”, con el objetivo de captar recursos y fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional.

Perozo explicó que, a partir de este fin de semana, estos compañeros recorrerán las comunidades casa por casa, a fin de facilitar la información sobre cómo pueden pagar los servicios de energía eléctrica y otros servicios a través del Carnet de la Patria.

 

 

Con información de VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button