Nacionales

Movilnet actualiza números de atención vía WhatsApp

Los clientes podrán realizar cualquier requerimiento o reclamo

La empresa de telecomunicaciones Movilnet, mantiene activos los canales de atención virtual para que los clientes realicen reportes de fallas de cobertura, requerimientos, reclamos y solicitudes, a través de la mensajería instantánea WhatsApp.

En este sentido, la empresa actualizó sus números de atención vía WhatsApp, para atender las solicitudes a través de esta plataforma de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Los clientes podrán realizar cualquier requerimiento o reclamo, teniendo así un canal más directo para gestionar y resolver sus inquietudes, indica nota de prensa de Movilnet .

Números de atención de Movilnet, a través de WhatsApp, por región:

Región Gran Caracas

  • La Guaira, Caracas: 0416.6316892 / 0416.6138407
  • Miranda: 0416.6139877 / 0416.6143184

Región Los Andes

  • Táchira y Barinas: 0416.6143247
  • Mérida: 0416.6143186

Región Oriente

  • Anzoátegui, Monagas; Sucre y Nueva Esparta: 0416.6143249

Región Occidente:

  • Zulia, Falcón y Trujillo: 0416.6143532

Región Centro:

  • Carabobo y Guárico: 0416.6218586
  • Aragua y Apure: 0416.6147649

Región Centro Occidente

  • Portuguesa y Yaracuy: 0416.6223570 / 0416.6147677
  • Lara y Cojedes: 0416.6148181 / 0416.6148774

Región Guayana

  • Bolívar: 0416.6149263

Te recordamos que también puedes comunicarte con nosotros por la página web www.movilnet.com.ve, redes sociales y el *611.

Movilnet trabaja con el compromiso de brindar la mejor atención y continúa sumando esfuerzos, para ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Porque Somos Tan Venezolanos Como Tú.

 

Movilnet

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button