Misión Robert Serra ratifica su compromiso en defensa de la Patria
Los miembros de la misión condenaron a través de un comunicado estos ataques que buscan "doblegar al indómito pueblo de Bolívar y Chávez, queriendo torcer el brazo de quienes hemos dicho una y mil veces: no al capitalismo y no al imperialismo"
Los jóvenes revolucionarios que integran la Misión Robert Serra reiteraron su compromiso para defender a la Patria venezolana, antes las nuevas acciones injerencistas por parte del gobierno de los Estados Unidos (EEUU).
Este lunes, el Gobierno de EEUU sumó una nueva agresión contra la soberanía y la democracia de Venezuela con la firma, por parte del presidente de ese país, Barack Obama, de una ley en la que declara a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".
Al respecto, los miembros de la citada misión condenaron a través de un comunicado estos ataques que buscan "doblegar al indómito pueblo de Bolívar y Chávez, queriendo torcer el brazo de quienes hemos dicho una y mil veces: no al capitalismo y no al imperialismo".
A continuación el texto íntegro:
Una vez más el gobierno estadounidense pretende doblegar al indómito pueblo de Bolívar y Chávez, queriendo torcer el brazo de quienes hemos dicho una y mil veces: no al capitalismo y no al imperialismo. Las declaraciones ofrecidas por el presidente Barack Obama, en donde afirma que Venezuela es una amenaza para la seguridad del EE.UU, nos parecen risibles e hipócritas, porque son precisamente ellos, el gobierno de EE.UU, quienes a lo largo de la historia han derrocado gobiernos legítimamente constituidos; asesinado a poblaciones enteras, saboteando las economías de las naciones que no están alineadas a sus intereses, entre otros.
Hemos podido ver las violaciones de los DD.HH por parte de las fuerzas invasoras de imperialismo, que ocurrieron, ocurren y ocurrirán, en aquellos países que han sido catalogados por el gobierno de EE.UU como "amenazas" y es por eso que nos preocupa que se estén diseñando las condiciones necesarias para querer derrumbar la Revolución Bolivariana, y frenar con la fuerza militar, lo que a través del voto popular no han podido hacer.
Es por eso que nosotras y nosotros, jóvenes de Venezuela, bolivarianas y bolivarianos; revolucionarias y revolucionarios; antiimperialistas y socialistas, hemos jurado defender el territorio patrio, de la planta insolente del extranjero que quiere profanar nuestro sagrado suelo. Juramos lealtad al Presidente Nicolás Maduro y acompañaremos todas las acciones que se propongan desde el Gobierno para defender a la Revolución Bolivariana.
Invitamos a esa juventud patriota; a la muchachada del Comandante Chávez, a que cerremos filas y no dejemos que intereses mezquinos priven ante la defensa de la patria. A ti joven revolucionario que estás en el campo, en la fábrica, en la universidad, en tu Consejo Comunal, en tu Comuna, en tu barrio, el llamado es a estar Alerta e informado; el llamado es a seguir haciendo patria; a seguir impulsando el Poder Popular; a construir organización militante y revolucionaria.
Están ladrando los perros, lo cual significa que estamos avanzando. Florentino sigue venciendo al diablo.
La juventud venezolana no puede optar entre morir y vencer. Esta juventud vencerá porque somos el reflejo de algo más grande que el imperialismo: somos el reflejo del deseo de libertad de no sólo un país, sino de un continente que está despierto desde hace más de 500 años y que nunca volverá al sueño insomne.
La llamarada de la victoria perfecta; de Sabaneta a Miraflores, sigue creciendo y no se avecina en el horizonte lo contrario.