Nacionales

Misión Negra Hipólita y Metro de Caracas atienden a personas vulnerables

Se mantendrán desplegadas en las principales calles y avenidas, para mantener presencia permanente y localizar personas en vulnerabilidad

Con la presencia de organismos de seguridad ciudadana, se desplegaron integrantes de la Gran Misión Negra Hipólita y Brigadas de la Esperanza en la línea 3 del Metro de Caracas en el tramo Plaza Venezuela-La Rinconada, para atender a ciudadanos en extrema vulnerabilidad que frecuentan en los alrededores de este sistema de transporte masivo.

La Gran Misión Negra Hipólita y las Brigadas de la Esperanza se mantendrán desplegadas en las principales calles y avenidas, para mantener presencia permanente y localizar personas en vulnerabilidad en cada una de las líneas del Metro. Previamente, el ministro para el Despacho de la Presidencia, Aníbal Coronado, informó que la Misión Negra Hipólita desplegó su novena Jornada de Atención Primaria para personas en situación de vulnerabilidad.

“Trabajando siempre de la mano para rescatar a esos compañeros, a esas compañeras que están pasando por un momento difícil y delicado de su vida y aquí estamos nosotros para tenderle la mano”, declaró Coronado. Asimismo, informó que la Misión ya benefició a más de mil 287 personas en extrema vulnerabilidad, así como a familias pertenecientes a 80 comunidades de la capital venezolana.

Por otra parte, el titular ministerial indicó que las Brigadas, en representación del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, ofrecen esa solidaridad y brindan un futuro mejor para personas vulnerables, en sus labores constantes por afianzar el bienestar integral de todos los ciudadanos del pueblo venezolano.

 

 

 

 

Con información de VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button