Nacionales

Minoría violenta no pudo perturbar demostración de civismo de este 1-S

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, afirmó este viernes que pequeños grupos violentos opositores, quisieron cambiar el rumbo de su marcha para crear una confrontación con el pueblo bolivariano, “pero esos focos fueron tan insignificantes que no pudieron perturbar lo que ocurrió el día de ayer, una demostración de civismo, paz y estabilidad que debe imperar siempre en el país”.

Durante una entrevista, señaló que lamentablemente “al final de las manifestaciones que se dieron en el sector opositor, quisieron violentar el sector de Las Mercedes, El Rosal, en otros. El 1° de septiembre fue vendido por un sector de la población como un apocalipsis, pero ya pasó y debemos seguir adelante”.

El defensor destacó la madurez y consciencia democrática del pueblo de Venezuela, “lo importante para la democracia del país, es la señal que se lanza al mundo y eso lo pudieron constatar los diversos representantes que se encontraban observando las movilizaciones realizadas de manera pacífica respetando las garantías constitucionales”.

Igualmente, manifestó que la Defensoría del Pueblo saluda las manifestaciones dentro de las reglas del juego de la democracia venezolana, “siempre vamos a tender los puentes para el diálogo, entendimiento y la búsqueda de la solución de todos los problemas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button