Nacionales

Ministros puntualizan acciones para garantizar la seguridad ciudadana estas Navidades

El dispositivo Navidades Seguras 2014, actúa bajo 14 ejes estratégicos que fortalecen la vigilancia, patrullaje, desarme, control de armas, entre otros. También enfatiza sus debidas acciones en cuento a la ingesta de bebidas alcohólicas, microtráfico de sustancias estupefacientes, seguridad vial y bancaria.

Con la finalidad de garantizar seguridad ciudadana a todos los venezolanos en esta temporada decembrina 2014, la Ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez se reunió con el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.

A través de su cuenta en la red social Twitter @gestiónperfecta, la Ministra escribió “Reunión de trabajo con el Ministro @IzarraDeVerdad para garantizar #NavidadesSeguras2014 a nuestro pueblo venezolano!”.

El dispositivo Navidades Seguras 2014, actúa bajo 14 ejes estratégicos que fortalecen la vigilancia, patrullaje, desarme, control de armas, entre otros. También enfatiza sus debidas acciones en cuento a la ingesta de bebidas alcohólicas, microtráfico de sustancias estupefacientes, seguridad vial y bancaria.

Igualmente, brinda una protección especial en terminales y aeropuertos nacionales e internacionales, para que los ciudadanos disfruten plenamente del asueto navideño. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button