Nacionales

Ministro Héctor Silva encabeza clausura del Congreso Antifascista con más de 3 mil trabajadores de la CVG y Minerven

La clase trabajadora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y sus empresas tuteladas culminaron con éxito el Congreso Mundial Contra el Fascismo, Neofascismo y Ciberfascismo, en un evento realizado en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), donde participaron más de 3 mil trabajadores de los sectores Hierro-Acero, Aluminio, Servicios de la CVG y Minerven, adscrita al Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico.

El acto fue encabezado por el presidente de la CVG y Ministro, Dr. Héctor Silva, junto al Vicepresidente M/G Alexis Rodríguez Cabello, miembros de la Junta Interventora y el diputado Gabriel Franco, quien disertó sobre los peligros del neofascismo y el ciberfascismo. Durante la jornada, Adriana Hidalgo, trabajadora de la CVG, resaltó la recuperación progresiva de las industrias gracias al Gobierno Bolivariano y la Junta Interventora.

El Ministro Silva subrayó la importancia del congreso como una herramienta revolucionaria para defender los derechos de los trabajadores y el territorio nacional. Asimismo, destacó el compromiso de los trabajadores en la protección de las empresas básicas, evitando cualquier sabotaje a la economía resurgente del país.

Estas actividades buscan concienciar al pueblo venezolano sobre los planes de sectores extremistas que intentan desestabilizar al gobierno y desconocer los resultados electorales del pasado 28 de julio, donde se ratificó la victoria del Presidente Nicolás Maduro.

 

Con información de Prensa CVG

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button