Ministerio de Educación atiende demandas populares del 1×10 para el Buen Gobierno
Informó la ministra Yelitze Santaella
El Ministerio del Poder Popular para la Educación, avanza en el trabajo de seguimiento, control y atención de las demandas del pueblo a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
La titular del ente ministerial, Yelitze Santaella, confirmó la información en un audiovisual divulgado en su cuenta en la red social Twitter.
«Haciendo seguimiento a la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro. Nos encontramos con todo el equipo del Ministerio de Educación, chequeando caso por caso, llamando a cada uno de los camaradas y compatriotas que han hecho sus denuncias a través del sistema», señaló.
Asimismo, la ministra explicó que están clasificados los casos administrativos, de infraestructura, entre otros, para dar respuestas oportunas y eficaces.
En el mes de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la aplicación tecnológica VenApp, para la recepción de denuncias del pueblo.
Posteriormente, activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular para atender las problemáticas y priorizar las soluciones en tiempo real.
AVN