Nacionales

Militantes de PJ se apropiaron ilegalmente de vehículos de gobernación mirandina

Muñoz hizo referencia a que los comandos de campaña de Primero Justicia poseían los bienes de la dirección de comunicaciones de la gobernación

El Procurador del Estado Bolivariano de Miranda, Yahir Muñoz, informó este viernes que procederán a consignar el próximo martes, una nueva denuncia ante el Ministerio Público contra el exgobernador Henrique Capriles Radonski y altos funcionarios de su pasada gestión por actos diversos de corrupción.

Muñoz en ese contexto precisó que tras las averiguaciones realizadas se determinó que desde el año 2008 hasta 2017 se desincorporaron 317 vehículos propiedad de la gobernación, y fueron adjudicados a militantes de Primero Justicia a través de un proceso de venta directa.

“Ellos hicieron el proceso de venta directa, los vehículos los tienen militantes de Primero Justicia y están a nombre de José Marín, por lo que lo insto a que vaya entregando el vehículo  propiedad de la gobernación y también a la señora Valeria Panto”, señaló.

Informó que también Capriles Radonski contrató una empresa de maletín que responde al nombre de Fitos Producciones  manejada por Primero Justicia, la cual estaba exigiendo a la actual gestión de la gobernación de Miranda cancelar el envío de mensajes masivos que promovía la candidatura de Carlos Ocariz en las pasadas elecciones regionales.

Muñoz hizo referencia a que los comandos de campaña de Primero Justicia poseían los bienes de la dirección de comunicaciones de la gobernación.

Enfatizó que la organización política debería dejar de llamarse partido, "eso es una red de corrupción integrada por corruptos y dirigidas por corruptos”, dijo.

Vale destacar que el procurador Muñoz,  presentó el pasado 18 de abril ante la Fiscalía General de la República, en Caracas,  denuncias sobre una serie de hechos de corrupción ocurridos en la gestión del exgobernador de la entidad mirandina, Henrique Capriles Radonski.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button