Mientras haya impunidad y anarquía no habrá paz en el país
Desde la reunión semanal de la Dirección Nacional, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello recordó el asesinato del dirigente juvenil Ángel Benavides, ocurrido este domingo en el municipio Lima Blanco, estado Cojedes, quien participaba en una jornada de alimentos Casa por Casa.
Cabello expresó que “tenemos que hacer el esfuerzo de que nuestra meta sea la paz, no la confrontación” y agregó que “quienes hoy quieren buscar atajos sin asumir responsabilidades, utilizan como herramienta la violencia, mientras haya impunidad, mientras haya anarquía, no habrá paz en este país”.
"Denunciamos la demagogia opositora y nos afincamos en lo que ha hecho nuestro gobierno, en la revolución bolivariana, de no haber una revolución aquí sería imposible pensar que eso se hiciera“, dijo.
De igual forma expresó su solidaridad con el pueblo tachirense, tras el asesinato de los dos policías ocurridos hace una semana durante una protesta en el sector La Concordia, al sur de San Cristóbal, debido al aumento del pasaje de transporte público.
De igual forma recordó que la semana pasada, también le quitaron la vida al alcalde del municipio La Ceiba en Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, “un hecho lamentable, sicariato político, eso no puede ser la forma de hacer política ni aquí ni en ninguna parte”. destacó el dirigente político.