Nacionales

Mesa de Diálogo Nacional gratificó los aportes realizado por ex presidente de España

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez manifestó que la Mesa de Diálogo Nacional agradeció los importantes esfuerzos y aportes que el ex presidente español  José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho y sigue haciendo por Venezuela.

Del mismo modo resaltó, la reunión con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov  donde se demostró los esfuerzos de la oposición venezolana, quienes se encuentran comprometidos con una vía democrática y constitucional para resolver las diferencias políticas, junto con el sector del gobierno de Nicolás Maduro, para avanzar en  soluciones para el país.

Por otra parte, manifestó que también se ha informado al ex presidente de España los importantes acuerdos y avances con respecto a los privados de libertad, y los beneficios que ha otorgado a los 236 privados.

“Otro de los puntos que se está sobre la mesa, tiene que ver la renovación del Poder Electoral para alcanzar un acuerdo en este sentido”, dijo.

Asimismo, Rodríguez recordó que las medidas coercitivas contra Conviasa, no es contra el presidente o un ministro, sino una agresión contra el pueblo venezolano en su totalidad, sin ningún tipo de distinción.

“Vamos a defender la paz y la tranquilidad por encima de cualquier cosa, a defender el derecho que tenemos los venezolanos a la democracia, a  la paz y el futuro”, expresó este sábado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button