Nacionales

Más de 45 mil personas disfrutaron de buena música en Festival Retumba Caracas en Antímano

215 mil personas en el 23 de Enero, El Paraíso, El Valle y en esta ocasión Antímano, han disfrutado de este festival en toda Caracas,

Más de 45 mil personas disfrutaron este lunes del Festival Retumba Caracas en la parroquia Antímano, para ofrecer felicidad y buena música, expresó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

Resaltó que hasta la fecha, un aproximado de 215 mil personas en el 23 de Enero, El Paraíso, El Valle y en esta ocasión Antímano, han disfrutado de este espectáculo en toda Caracas, gracias al trabajo que se hace en Revolución.

Mencionó que en el evento se encuentra “mucha juventud, familias, el Movimiento de Emprendedores, que ha estado desplegado en cada uno de los conciertos con su feria”.

Resaltó el jefe de gobierno, que hasta los momentos no ha existido ningún incidente que lamentar y destacó que “hay un ambiente de alegría, se respira victoria y la unidad del pueblo venezolano”.

Aseguró que es primordial esta agenda en diciembre “y el balance es la máxima felicidad de nuestro pueblo, que hasta ahora el presidente nos ha dicho que el espectáculo permita tener las medidas de seguridad”.

Además de presentar artistas internacionales, nacionales y locales que pertenecen a cada parroquia donde se presenta el evento “y que también estamos apoyando porque eso es lo que nosotros tenemos, talento para exportar”.

Fernández aseguró que el talento venezolano “ha expresado una gran energía, porque fue un año de lucha para ellos y hoy podemos decir que gracias a la agenda cultural, hay una promoción importante de lo que significa el talento nacional de gran nivel para exportar”.

 

Con información de VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button