Nacionales

Mario Silva dice que no le temblaría el pulso para negarle dólares a Polar (+ Audio)

El moderador de la Hojilla, Mario Silva, fue enfático en señalar que a Empresas Polar “no le ha ido mal” en más de una década de Revolución en Venezuela

El moderador de la Hojilla, Mario Silva, aseguró este martes que si tuviese poder político en el Estado venezolano no le temblaría el pulso para negarle las divisas que “requiere” Lorenzo Mendoza para producir las cervezas Polar.

“Por qué tú (Lorenzo Mendoza) no utilizas tus 2.500 millones de dólares (para producir cervezas). Sin que me quede nada por dentro si yo fuese el Estado venezolano y, lo digo con toda responsabilidad, yo no le daría a usted ni un centavo de dólar para hacer una cerveza”, afirmó el comunicador social.

Mario Silva emplazó al Gobierno Nacional para que investigue a los proveedores de Polar, quienes a juicio de Lorenzo Mendoza son los que lo surten de materia prima. “Hay que confirmar que tipo de proveedores son y qué es lo que traen porque usted no tiene 2500 millones de dólares fuera del país por nada”, añadió.

El moderador de La Hojilla fue enfático en señalar que a Empresas Polar “no le ha ido mal” en más de una década de Revolución en Venezuela, pues según datos del propio Lorenzo Mendoza “esta empresa ha crecido y creado nuevas sucursales. ¡Caramba, a usted no le va mal en Revolución! ¿O no?”.

Mario Silva exigió a Lorenzo Mendoza que explique ante la opinión pública nacional dónde ha consignado los millones de dólares que le pagan a Polar por exportar alimentos y cervezas al exterior. “Cuando el presidente Nicolás Maduro anunció que, de ahora en adelante, las empresas capitalistas paguen impuestos de exportación en dólares la Polar brincó”, sostuvo.

Por último, aseveró que la empresa privada con la denominada guerra económica “se ha metido todos los reales del mundo, no solamente robando, vendiéndole mercancías a Colombia y a los bachaqueros, sino que ha venido creciendo (sus capitales) de manera impune”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button