Maracaibo: Parroquia Cristo de Aranza festeja aniversario 467
Encuentro popular
En la capital zuliana y con un gran despliegue de trabajo, el ayuntamiento local comenzó la celebración, del 467 aniversario de la parroquia más antigua, que lleva por nombre Cristo de Aranza.
El alcalde Rafael Ramírez, lideró las actividades que iniciaron con la entrega de un transformador de 50 KVA, a través de la dirección de asuntos eléctricos; que beneficiará a ocho familias de la urbanización: Fundación Maracaibo.
Seguidamente se concretó la reinauguración de la capilla de San Benito y Santa María di Gesú, ubicada en el callejón San Trino del sector La Pomona, donde fue recibido por los chimbangueles que hacen vida en este templo dirigido por el padre José Montenegro. “En este aniversario parroquial tenemos la bendición del Santo Cristo de Aranza y de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa que, tradicionalmente, son los pilares de la celebración. También tenemos la capilla de San Benito que hoy se está reinaugurando precisamente, en esta fecha tan especial; llenos de alegría, entusiasmo y sabiendo que con la ayuda de Dios vendrán cosas mucho mejores todavía”, expresó el Padre Montenegro.
A lo antes expuesto se sumó un operativo integral organizado por la dirección de desarrollo social, en la cancha La Asunción/Sector La Arreaga, donde se atendieron 500 personas, quienes recibieron consultas de medicina general y pediátrica, entrega de medicamentos, atención veterinaria, vacunación contra la COVID-19, asesoría del registro civil y peluquería.