Makro, Locatel, Farmatodo y la banca ignoraron convocatoria de la derecha
A pesar del llamado a un paro cívico nacional de 24 horas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los establecimientos comerciales, farmacéuticos, entre otros, trabajaron con total normalidad este jueves.
Entidades bancarias y red de cadenas empresariales como Farmatodo, Locatel y Makro laboran normalmente a pesar del llamado hecho por la derecha.
Igualmente, el sector transporte, así como las diferentes empresas básicas, estratégicas y socialistas; empresas petroleras y demás sectores, se encuentran 100% operativos.
El pueblo venezolano salió este jueves a trabajar y desarrollar sus actividades cotidianas con total normalidad, garantizando la paz y el trabajo.
Debemos recordar que voceros de la oposición venezolana hicieron un llamado a paro pautado para este 20 de julio, esto como parte de la agenda violenta que vienen manejando desde hace más de tres meses.
Pueblo de Guarenas y las cadenas Makro ,Locatel y Farmatodo le dijeron no al Paro #ConstituyenteImparable @NicolasMaduro pic.twitter.com/EWCjtvW8Hu
— Juan Guerra (@cienfuegos20) 20 de julio de 2017
En una acera de la Av Urdaneta a esta hora: #ConstituyenteImparable #VenezuelaVotaEn10Dias pic.twitter.com/Wb4CUvjmy2
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 20 de julio de 2017
En el Marco de La Gran Misión Abastecimiento Soberano nos encontramos desplegados defendiendo los intereses socioeconómicos del pueblo. pic.twitter.com/g6ZNhP3H0R
— Sundde (@sundde_ve) 20 de julio de 2017
Las Empresas Básicas, Estratégicas y Socialistas están 100 % operativas, una Clase Obrera resteada @NicolasMaduro #ElParoEsPuroParo pic.twitter.com/A0pxEiiSVC
— Juan Arias Palacio (@JAriasPalacio) 20 de julio de 2017